VISÍTANOS EN FACEBOOK

Otoño SMB 2012, creando tendencia

Tras unas maratonianas fiestas de agosto en las que hemos disfrutado enormemente de vuestra compañía, regresamos con las tradicionales fiestas en honor a nuestro patrón, en las que esperamos repetir el éxito de participación del año pasado y que, como siempre, disfrutéis de los actos que tenemos preparados.

Comenzaremos el viernes día 9 de noviembre por la noche con José Luis pinchando en nuestra nave. Los que hayáis estado en las últimas fiestas (SMB ´11, Noche Vieja ´11 y Agosto ´12) recordaréis las excelentes noches que hemos pasado con nuestro DJ, que nos garantiza fiesta hasta altas horas. Os recomendamos que asistáis a esta primera noche puesto que habrá alguna sorpresa que dará que hablar.

El sábado 10 de noviembre a medio día contaremos con la inestimable colaboración de nuestras/os mayores que realizan una función impresionante con las comidas típicas. Pocas veces se reconoce la imprescindible aportación de estas personas que dedican mucho tiempo a la preparación de esos deliciosos manjares tradicionales. Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento y admiración.

Bien entrada la tarde, el equipo de la comisión al completo pasará por vuestras casas para entregar los programas. Estad atentos que probablemente os sorprenderá la puesta en escena.

Y por la noche, como colofón, tenemos a una de esas orquestas que ha crecido y evolucionado con nosotros, que entusiasmó a los mayores y que ha acompañado a los más jóvenes en los últimos tiempos. DIAMOND vuelve a nuestro pueblo tras años de ausencia con más ilusión que nunca y con ganas de hacernos pasar una noche increíble. ¡Hagamos que su regreso sea sonado!

P.D. Recordad que las fiestas de otoño de San Martín son ideales para introducir a vuestros amigos/as de otros lugares en los ritos poblares. Es una fecha ideal ya que todavía no aprieta el frío polar, comen ajo arriero del bueno, beben barato y, lo más importante, no corren peligro de caer al pilón. Pensadlo en frío e intentemos llenar el pueblo en esos días.

 ¡Abrazos y besos desde las comisuras de la comisión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario